Bienvenidos a Paula Díaz
back-to-school

Nuevos consejos de Feli García sobre la Formación

Por Paula Díaz

Publicado en , , | Etiquetas : , , , , , , , , ,

Hola Amig@s, ya estamos de vuelta y volvimos con las pilas muy cargadas.

Comenzamos fuerte y con una campaña Back to School” que estamos iniciando en Facebook con una apuesta muy fuerte a la formación.

back-to-school

Precisamente de este tema nos habla nuestra Directora, Feli García que vuelve con sus consejos a hablarnos de ello.

Aquí la tenemos nuevamente hablándonos del conocimiento y de cómo diferenciarte haciendo un trabajo más profesional y especializado

feli-garcia-directora-del-centro-profesional-paula-diazQuerida amiga:

Ya de vuelta de las vacaciones y con el ánimo renovado me dirijo a ti para animarte a que sigas profundizando en esta profesión, pues el conocimiento es lo único que genera confianza (el conocimiento te hace libre, te quita miedos el saber que lo sabes) no solo en ti misma sino en la persona que te escucha.

Esta profesión, como ya sabes, es mucho más que saber hacer la cera o una manicura, eso es el 50%, el resto es estar al día en todas la novedades en cosmética, aparatología, técnicas… Por eso quiero animarte a que sigas formándote, a que cuentes con nosotros y que le eches una ojeada a nuestro programa de cursos y demostraciones.

Cuando comencé en esta profesión, solamente con exponer a un cliente la bondades de un producto servía para conseguir la venta. Hoy en día tenemos a un cliente más culto en cosmética, por lo tanto mucho más exigente. Ya no sirve que le digamos que algo es bueno, hay que argumentarlo; no se conforma con recibir “cuatro pases” de masaje, con la manicura básica o con una higiene facial (la mayoría ya se lo hacen en casa), tenemos que hacer tratamientos estéticos que es un trabajo especializado con el que conseguimos un mejor resultado y por eso te animo a que seas diferente, creas en la profesión y te formes continuamente. Si ya eres veterana especialízate, ponte al día, se diferente y ofrece a tus clientes cosas nuevas, así te animarás e ilusionarás , pero no solo te beneficiarás tu de ese entusiasmo, sino que transmitirás esa fuerza a los que te rodean.

Hace algún tiempo, una amiga-cliente me envío esta reflexión que quiero compartir contigo:

Construir o plantar.

Los constructores pueden demorar años en sus tareas, pero llega el día en que terminan aquello que estaban haciendo. Entonces se paran y quedan limitados por sus propias paredes. La vida pierde el sentido cuando la construcción acaba.

Los que plantan a veces sufren con las tempestades, las estaciones y raramente descansan, pero al contrario que un edificio, el jardín jamás para de crecer y, al mismo tiempo que exige la constante atención del jardinero, también permite que para el la vida sea una gran aventura.

Corren tiempos difíciles, pero querer es poder así que se jardinera!

Gracias Feli nuevamente por tus consejos .

Y tú… ¿has pensado en la especialización de la que nos habla Feli García?  Aquí puedes dejarnos tu  opinión

Gracias a ti nuevamente por estar allí,  te esperamos en próximas entradas y por supuesto en nuestro Centro Profesional Paula Díaz, en los próximos Talleres y Cursos que tenemos pensados para ti.  ¡Hasta la próxima!

Compártelo

About The Paula Díaz

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cursos con Certificados de Profesionalidad | Paula Diaz - 20 septiembre, 2013

    […] como habíamos prometido comenzamos con nuestra campaña “Back to School” que te comentamos en entradas  […]

  2. La cosmética natural | Paula Diaz - 11 diciembre, 2013

    […] has escuchado hablar de la cosmética natural, incluso te aconsejamos leer los Consejos de Feli García, cuando nos decía que “la cosmética no hace milagros, solo es un paliativo para retrasar el […]

  3. El conocimiento nos hace libres | Paula Diaz - 30 diciembre, 2013

    […] convencidos que el conocimiento nos hace libres y por eso queremos ofrecerte un amplio abanico de formación y nuevas técnicas de trabajo por si […]

Deja un comentario

Comentario


btt
Nuevo artículo en el blog

CONTOURING:
EL ARTE DE ESCULPIR EL ROSTRO

NO TE PIERDAS ESTE ARTÍCULO