Bienvenidos a Paula Díaz
cosmetica-natural

La cosmética natural

Por Paula Díaz

Publicado en | Etiquetas : , , , , ,

cosmetica-naturalMucho has escuchado hablar de la cosmética natural, incluso te aconsejamos leer los Consejos de Feli García, cuando nos decía que la cosmética no hace milagros, solo es un paliativo para retrasar el envejecimiento”

Ahora queremos indagar aún más en su significado y ayudarte a reconocer las bondades de esta profesión.

Para ello nos gustaría hacer referencia a la opinión de un experto conocido en este mundo de la estética profesional y amigo de la casa: Idili Lizcano, director de Alqvimia que nos habla de este tema en su artículo de “Estética y Espiritualidad“. El nos recuerda los principios básicos e históricos de la cosmética.

Si nos basamos en el concepto etimológico de la palabra “cosmética”, su significado nos remonta al “cosmos”, palabra griega que significa “relacionado a” y está conectada a la creación de belleza y armonía. En sus orígenes sabemos que la belleza siempre estuvo relacionada a la conexión con lo espiritual.

Es por ello que entendemos que la tarea fundamental de un esteticista es contribuir con su trabajo a la creación de belleza.

Por otro lado no queremos olvidar la importancia de que la cosmética sea 100% natural y …

¿cómo se logra esto? a base de ingredientes sin alcohol, con componentes ecológicos de origen vegetal y mineral.

revolucion-cosmetica-alqvimia

Deberías hacer tus tratamientos con productos naturales que no contengan  derivados del petróleo, ni colorantes sintéticos, ni formol y si deben ser elaborados a base de plantas medicinales, aceites esenciales, aguas florales e ingredientes totalmente ecológicos y sin olvidarnos de que su contenido este envasado bajo principios ecológicos.

 

Verás de la importancia de mantenerte firme en el uso de estos productos  y que no sólo serán ideales para tu piel y la salud de tu piel sino también para la conservación del planeta.  Para ello los productos de Alqvimia son muy recomendables ya que cuidan mucho estos conceptos. 

En nuestro Centro Paula Díaz encontrarás productos de estas características aunque mejor aún será el asesoramiento en la materia. Nuestras profesionales podrán ayudarte y asesorarte en el cuidado natural de tu piel.

Te proponemos cuidarte de otra manera y creemos que la mejor manera es formarte en temas relacionados a la cosmética y otros temas relacionado al cuidado de tu piel.

Te esperamos y te apoyaremos en tu formación permanente, nos interesa ir de tu lado.

Sigue los consejos de Feli: “se jardinera…”

Recuerda que lo natural… no debe ser una moda, sobretodo en temas relacionados con la cosmética.

Que te parece nuestro artículo, ¿estás de acuerdo?

 

 

Compártelo

About The Paula Díaz

1 Thought to La cosmética natural

  1. Eva PPC Responder 20 mayo, 2014 en 9:18

    La cosmética natural es lo mejor para nuestra piel y estos productos son excelentes.
    Felicidades por el artículo.

    #

Deja un comentario

Comentario


btt
Nuevo artículo en el blog

CONTOURING:
EL ARTE DE ESCULPIR EL ROSTRO

NO TE PIERDAS ESTE ARTÍCULO