Bienvenidos a Paula Díaz
APARATOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

APARATOLOGÍA PROFESIONAL

En Paula Díaz disponemos de la aparatología más moderna de la mano de las marcas más importantes del sector, como Cocoon Medica, DRV, BDR, LightSheer, SOPRANO, etc.

La compra de cualquier aparato profesional debe hacerse pensando siempre en la inversión y rentabilidad. Eso lo sabemos bien en Paula Díaz, por ello siempre te aconsejaremos y orientaremos según tu necesidad, tu tipología de cliente, el servicio o servicios que prestas… todo pensando en ti y en cómo sacar el mejor provecho a tu compra en aparatología.

Ven a vernos y consúltanos. Disponemos de la maquinaria que necesitas.

En ocasiones la rentabilidad no está en la compra, sino en el alquiler ya que el mantenimiento del aparato irá siempre a cargo del arrendador. En nuestro caso, el sistema de alquiler es muy sencillo. Nosotros te alquilamos la maquinaria que necesitas para el tratamiento o tratamientos que están designadas por tiempo o servicio, siempre a un precio muy competitivo y pensando en tu rentabilidad.

Ven a vernos y cuéntanos tu caso. Te orientaremos siempre de la mejor forma.

La explotación compartida consiste en el alquiler de aparatología con un profesional dedicado en la realización del tratamiento.

Es una muy buena opción, por ejemplo, en tratamientos depilatorios como Láser diodo Lightsheer, ya que nuestro profesional es especialista en el uso, manejo y configuración del aparato, buscando siempre la satisfacción del cliente y la rentabilidad del Centro.

Además, utilizando maquinaria de alto nivel obtendrás grandes resultados minimizando las sesiones que con otro aparato deberías realizar.

T3 IMAGINE by Anesi

Un único equipo multifunción que aúna las 8 tecnologías de la estética actual. Un sistema con el que podrás GARANTIZAR resultados MÁS eficaces en mucho menos tiempo, y conseguirás triplicar tus ventas. 17 protocolos faciales y corporales que aúnan, como mínimo, 3 de las 8 tecnologías T3.

LÁSER SOPRANO XL

Sistema de depilación láser que elimina hasta el 60% del vello en la primera sesión, siendo además indoloro y para todo tipo de pieles, durante todo el año. El aliado perfecto para la explotación compartida y así obtener una alta rentabilidad.

Láser Diodo LightSheer

Perfecto para la explotación compartida ya que el número de sesiones que se realizan con este aparato es menor que con cualquier otro. Además, es uno de los dispositivo más famoso del mundo por resultados, seguridad y por ser casi indoloro.

Cooltech de Cocoon Medical

Full body contouring. Diseñado para tratar la grasa de múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento controlado. Dispone de diferentes aplicadores creados para adaptarse a todas las zonas corporales permitiendo realizar una remodelación completa de la figura.

SKINFAKTOR de Dermia Solution

“The new antiaging refill system”. Skinfaktor es una línea de cosmética regenerativa para el tratamiento de arrugas e imperfecciones creada por Dermia Solution. Un tratamiento de belleza que recupera y mantiene la buena calidad de la piel con resultados inmediatos y duraderos.

Cápsula del Tiempo BDR

El exclusivo tratamiento antiarrugas con resultados visibles desde la primera sesión. Un equipo y tratamiento completos antiedad combinando metodología, ingredientes dermacéuticos y tecnología alemana para ofrecer un aspecto permanentemente rejuvenecido y una mejora inmediatamente visible de la textura de la piel.
SOLICITA INFORMACIÓN

btt
Nuevo artículo en el blog

CONTOURING:
EL ARTE DE ESCULPIR EL ROSTRO

NO TE PIERDAS ESTE ARTÍCULO