Bienvenidos a Paula Díaz
“La experiencia y la belleza aumentan
si se alimentan cada día”

– Paula Díaz –

NOSOTROS
Madrid Excelente Paula Díaz

Somos expertos en la venta y distribución de productos, aparatología y material de Estética Profesional con más de 25 años de experiencia, siendo además Centro de Formación de Referencia en la Comunidad de Madrid y Guadalajara.

Contamos con las marcas más exclusivas del mercado y sus excelentes productos, pudiendo ofrecer además, formación específica para cada uno de ellos. Somos garantía de calidad, servicio y formación.

Con más de 20 cursos relacionados con el sector de la estética y con varios Certificados de Profesionalidad Europeos homologados por la Comunidad de Madrid, impartimos formación a más de 500 alumnos cada año.

Mantenemos un compromiso personalizado con nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades. Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento, asesorándoles en sus necesidades con agilidad, rapidez y la ventaja de una formación continua.

TECNOLOGIA

Contamos con aparatología de última generación para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes y así, a su vez, ellos puedan ofrecer los servicios más exclusivos con las mayores garantías.

Soprano, Ligthsheer, LLA, Dermalift, Cavitación, Radiofrecuencia, Cápsula del Tiempo, t3 IMAGINE y un largo etcétera.

Conoce
al equipo

Hace más de 25 años que comenzamos esta andadura por la senda de la Estética Profesional y más allá de los años, la experiencia es la que nos enseña día a día, minuto a minuto, cómo continuar, mejorar y reafirmarnos como empresa.

Feli García

Fundadora y Directora

Luis G. Díaz

Director Comercial

Rebeca González

Atención al cliente

Silvia Rodríguez

Asesor Comercial

Noelia González

Asesor Comercial

TIENDA PAULA DÍAZ

Aparatología

En tu Tienda Paula Díaz encontrarás lo último en aparatología para que tu Centro de Belleza y Estética esté siempre actualizado y puedas ofrecer servicios de la más alta calidad.

Cosmetología

Los avances en los productos cosmetológicos son constantes y en Paula Díaz lo tenemos muy en cuenta. Siempre disponemos de los productos de última generación de las marcas más exclusivas.

Estética

El maquillaje profesional requiere de productos excelentes, con acabados perfectos y que se apliquen con las herramientas adecuadas. Siempre los mejores productos y herramientas para que tus trabajos sean excelentes.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Gracias a nuestra trayectoria de más de 25 años en la Estética Profesional, podemos dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un equipo experto que se forma día a día en lo último en Estética, además de un equipo comercial resolutivo y efectivo que conoce perfectamente las necesidades de nuestros clientes y cómo solucionarlas.

Gracias al contacto directo con el cliente, en Paula Díaz ofrecemos soluciones cercanas, reales, rentables y equilibradas y específicas para cada necesidad, para cada cliente, para cada Centro de Estética y Belleza.

Como sabes, no sólo somos distribuidores de los mejores productos de las marcas más exclusivas, también somos un Centro de Formación de Referencia, por lo que nuestra profesionalidad está avalada por una formación exquisita y exigente de todos los que formamos parte de Paula Díaz.

Somos profesionales de la estética que, como tú, queremos lo mejor para nuestros clientes. Por ello nos preocupamos a cada momento de conocer cuáles son las posibles actuales y futuras necesidades de nuestros clientes.

Nuestra experiencia y profesionalidad hacen que nuestro Centro de Formación sea hoy un referente en la Formación en Estética Profesional.

Contamos con un amplio catálogo formativo, con Cursos Oficiales con titulación oficial y reconocida en toda Europa, así como títulos propios, cursos específicos de aparatología, de perfeccionamiento, certificados de profesionalidad, etc.

Hoy por hoy somos el único Centro de Formación en España que cuenta con un Curso Universitario en Estética, con la Universidad de Alcalá. Somos pioneros en el desarrollo de un Curso Universitario con el que reafirmar una formación de calidad en el sector de la estética.

btt
Nuevo artículo en el blog

CONTOURING:
EL ARTE DE ESCULPIR EL ROSTRO

NO TE PIERDAS ESTE ARTÍCULO