Bienvenidos a Paula Díaz
octubre-especial

Un mes de Octubre muy especial

Por Paula Díaz

Publicado en | Etiquetas : , , , , , , , , , ,

Este mes de Octubre para nuestro Centro Paula Díaz ha sido un mes muy activo ya que hemos participado en varios eventos y actividades y aún no hemos acabado ya que para finales tendremos más sorpresas pensadas especialmente para ti.

Hemos estado en el Salón Look Internacional 2013, lanzado dos promociones en Facebook y realizado diferentes actividades en nuestros Centro de Alcalá de Henares.

Una de las más importantes ha sido la participación, por primera vez en un evento de esas características: el Salón Look Internacional 2013, Feria de la Imagen y la Estética integral, realizado en el IFEMA de Madrid.

Para nosotros ha sido una grata experiencia y la oportunidad de conocer profesionales de nuestro sector, además de re-encontrarnos con amigos, clientes y proveedores. Una mención especial a Cocoon, empresa con quien hemos compartido el stand durante los 3 días de la feria.  Muchas Gracias María Florinda Sánchez, Marketing Manager de la firma.

Además hemos realizado una concurrida promoción en Facebook; una red social en la que día a día estamos recibiendo más fans.  En esa promo hemos sorteado entre las participantes, un Curso de Atomaquillaje y el pasado lunes ya dimos a conocer a la flamante Ganadora.

Por cierto, aprovechando la cantidad de seguidor@s que estamos teniendo en esta exitosa red social, os damos las gracias. Ya tenemos  “1000 razones para agradecerte” sorteando entre las participantes un Kit de Maquillaje.

1000-razones-para-agradecerte

Por otro lado en nuestro Centro, no hemos parado.

El pasado 14 d Octubre iniciamos la semana primero con una jornada de formación gratuita, esta vez con una demostración/taller de los productos de Mesosystem. Estos productos son ideales para tratamientos post-verano; allí os contamos sobre el uso de ácidos para peelings profundos .

Unos días después, el 16 de Octubre, hemos tenido una interesante conferencia sobre nutrición. Estuvo a cargo del doctor J.J. Robles de la reconocida empresa Bioespaña, pionera en la producción y comercialización de complementos alimenticios a base de ingredientes naturales, que aportan al organismo principios activos de gran importancia para combatir alteraciones estéticas de muy distinto signo.

Y como ya os adelantamos en otras entradas a este blog, tenemos reservadas más sorpresas, especialmente pensadas para vosotras.

Como adelanto y para que os vayáis preparando, recuerda que en breve se viene una fiesta muy celebrada, se viene Halloween. Y como bien sabéis, a nosotras nos encantan estas fechas. En breve, os adelantaremos algo más relacionado con la Noche de Brujas.

Como siempre te esperamos aquí y en las diferentes redes sociales. Te escuchamos y además aprovechamos para darte las gracias por estar siempre allí presente del otro lado de este blog.

Saludos y hasta la próxima

Compártelo

About The Paula Díaz

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt
Nuevo artículo en el blog

CONTOURING:
EL ARTE DE ESCULPIR EL ROSTRO

NO TE PIERDAS ESTE ARTÍCULO