MAQUILLAJE-AEROGRAFO

Maquillaje con aerógrafo

Por Paula Díaz

Publicado en , ,

MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO

Seguro que recuerdas la presentación en mayo de la colección POOL PARADISE de Stage Line Professional. Tuvimos una demostración con aerógrafo y esos días hablamos del maquillaje con aerógrafo.

maquillaje aerógrafo
 

¿Sabes qué necesitas para empezar? Lo primero es tener una base muy importante de conocimientos a cerca del maquillaje. Hay que conocer perfectamente el maquillaje, cómo maquillar correctamente, técnicas, etc. Es imprescindible tener una buena base porque de otro modo, los resultados son imposibles de predecir.

Si tu base es buena, si tienes amplios conocimientos, eres profesional del maquillaje o simplemente tus conocimientos son altos y sabes implementarlos, lo siguiente es formarse en maquillaje con aerógrafo.

El aerógrafo es un instrumento que basa su funcionamiento en el uso combinado del aire y la pintura (el maquillaje en nuestro caso). Pero no es tan sencillo. Dispone de un gatillo que tiene posición de pulsar y dejará pasar más o menos aire, y posición de variación de la posición de la aguja. Esta aguja es la que deja pasar mayor o menor cantidad de maquillaje. Con lo cual, la combinación aire/maquillaje viene complementada con la presión de aire y la cantidad del maquillaje.

El instrumento va conectado, a través de un latiguillo (un tubito) por el que pasará el aire a alta velocidad, a un compresor. El compresor para maquillaje debe ser pequeño y lo menos ruidoso posible, claro.

El aerógrafo dispone de una pequeña cazoleta donde se vierte el maquillaje y este debe ser específico debido a su densidad.

aero futura web

AIRBRUSH FUTURA 0.3 de Stage Line Professional
Aerógrafo de doble acción. Tres depósitos de gravedad intercambiables de 2 ml, 5 ml y 13 ml. Aguja de 0.3 mm. Regulador del caudal del aire. Regulador del recorrido de la aguja y del trazado.

En el bodypainting el aerógrafo se convierte hoy por hoy en una herramienta casi esencial debido a la rapidez y efectos muy visuales que se consiguen. La evolución del día a día, la rapidez con que nos movemos, se mueve el mundo, exige también rapidez en el maquillaje y es por eso que es muy natural su utilización en maquillaje social, pasarela, etc. Su uso es complicado y requiere horas y destreza.

Descubre más sobre aerógrafos para maquillaje en tu tienda Paula Díaz:
Calle Serracines, 3 – 28806, Alcalá de Henares, Madrid
Tel.: 91 881 07 50

Compártelo

About The Paula Díaz

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt
¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra Newsletter
y recibe en tu email las nuevas entradas en nuestro blog. Artículos, entrevistas, promociones...
SUSCRIBIR
Por supuesto podrás anular la suscripción en cualquier momento.
Haciendo clic en "SUSCRIBIR" aceptas los términos y condiciones.
Facebook
Twitter
YOUTUBE
INSTAGRAM