Las tendencias más inspiradoras para Nochevieja

Por Redacción

Publicado en

hLa Navidad ha llegado, la época más maravillosa del año. Las calles se cubren de cálidas luces, la ilusión se respira en cada esquina y la magia se traslada a nuestras brochas. Porque estas fechas son, sin duda, el momento perfecto para experimentar con tu rutina de belleza; ojos brillantes, labios carnosos y un resplandor infinito.

Seguro que tienes muchísima ilusión por comenzar el 2018 y sacar a relucir todo tu potencial. Queremos que esta Nochevieja estés aún más impresionante de lo habitual, que empieces el año desechando viejos hábitos y renueves tu ser.

¡Inspírate con las últimas tendencias en tratamientos y maquillaje!

LOS TRATAMIENTOS “MUST” PARA FIN DE AÑO

Mascarilla de oro

¡Es el tratamiento estrella! A las celebrities les encanta y no es para menos, sus efectos son espectaculares. Renueva la actividad celular, mejora la textura, devuelve la elasticidad a tu rostro y proporciona nutrientes que perdemos con el paso del tiempo. Y es que el oro es el mayor aliado para combatir arrugas, retrasar el envejecimiento y potenciar la luminosidad del cutis. Imprégnate en esta mascarilla dorada que está tan de moda y luce una piel radiante en Nochevieja.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento conocido por reducir la acumulación de grasa pero son muchos más los beneficios que aporta y que igual desconoces. Este método que lleva siendo tendencia desde hace un tiempo, ayuda a eliminar celulitis, tonificar músculos y articulaciones, así como a mejorar la circulación y el funcionamiento del aparato digestivo. Por lo que no sólo moldea tu cuerpo, también mejora tu salud. En definitiva, es un tratamiento corporal para acabar el año estupendas.

 

PISA FUERTE CON UN MAQUILLAJE A TU MEDIDA

Puede que te guste algo sencillo o que prefieras un look intenso, pero con seguridad existe un maquillaje a medida para ti, que saque tu máximo potencial. Sea cual sea tu estilo, es un día para que arrases con todo y saques a la diva que hay en ti.

Lo natural siempre sienta bien.

Un brillo sutil puede marcar la diferencia, sin dejar de darte ese aspecto natural que buscas. La mejor combinación: unos ojos en tonos oscuros y unos labios nude. Además, marcar un poco los pómulos y utilizar una sombra de ojos metálica equilibra un maquillaje sencillo, consiguiendo que tu look sea mucho más sofisticado.

También te proponemos este tono chocolate tan irresistible. El brillo dorado sobre la sombra de ojos le da una preciosísima luz a la mirada que no dejará indiferente a nadie.

 

 

 

 

 

 

 

 

Glamour en estado puro.

Focos: preparaos para ser eclipsados. Si quieres un look seductor y desafiante, esta es tu propuesta. Unas cejas perfectas, una sombra de ojos espectacular con un brillo especial en tono cobre, unas pestañas voluminosas y unos labios rojo intenso perfectamente perfilados.

Sabemos que quieres pisar fuerte en el 2018 y qué mejor que hacerlo con estos tonos rosa oro tan apetecibles. Ideales para comenzar un año lleno de ilusión.

 

LAS TENDENCIAS MÁS ESPECTACULARES

Glitter Roots

       

Es un comienzo de año para atreverse y arriesgarse. Por eso, queremos hacerte esta simbólica propuesta que está tan de moda: Glitter Roots, que como su nombre indica consiste en colocar glitter en las raíces del cabello. ¿Te animas a probarlo esta Nochevieja?

Glitter, glitter y más glitter

Como toque final y para sellar una gran noche, no te puede faltar Beauty Crystal Dust de Artdeco.

Con este increíble producto puedes decorar e iluminar el escote, los hombros y el cabello. Envuélvete en el producto más IT y serás el alma que más brille.

Es momento para quitarse las malas hierbas de encima y florecer como nunca. Es el momento para ser más . Que este nuevo año te traiga cosas muy bonitas, que disfrutes cada segundo y que todos tus deseos se cumplan. Feliz 2018, que venga con ganas y te sorprenda para bien.

Por supuesto, en tu Tienda Paula Díaz tienes todos los cosméticos que necesitas para realizar tus trabajos con la máxima calidad.

Ven a vernos a la Calle Serracines, 3 – 28806, Alcalá de Henares, Madrid o llama al 91 881 07 50

Cristina Guerra Parras
The Brand Doctor

Compártelo

About The Redacción

8 Thoughts to Las tendencias más inspiradoras para Nochevieja

  1. Silvia Responder 10 enero, 2018 en 14:10

    Guau Cristina me gustaron mucho las propuestas y el tratamiento con mascarilla de oro lo recomiendo. A mí me lo hicieron en una demostración y estoy encantada.

    #
    • Redacción Responder 10 enero, 2018 en 14:13

      Silvia gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia con la mascarilla de oro.

      #
  2. Tere Lozano Responder 10 enero, 2018 en 14:11

    Yo me inspiré mucho en este artículo, sobre todo en la última foto de maquillaje, creo que es preciosa y la adapté a varios trabajos. Gracias por lo que hacéis siempre por nosotras.

    Tereteresa

    #
    • Redacción Responder 10 enero, 2018 en 14:12

      Muchas gracias por tus palabras Teresa. Son imágenes todas muy inspiradoras y nos alegramos mucho de que te hayan servido en tus trabajos de estos días :).

      #
  3. Paco Gem Responder 10 enero, 2018 en 14:15

    Hola soy Paco y estudié con vosotros hace ya años. Solo queria decir que me gusta mucho el blog y todo lo que escribis aqui. Nos ayuda mucho y nos gusta ver las novedades y toda la web.

    Gracias

    #
    • Redacción Responder 10 enero, 2018 en 14:16

      Muchas gracias Paco, es un placer escribir para compartir en esta profesión nuestra tan bonita. Gracias por tus palabras.

      #
  4. Bonifacia Ricardos Responder 10 enero, 2018 en 14:18

    Hola vosotros distribuis artdeco? Me interesa el Crystal Dust y tener colecciones de artdeco en mi centro. Como lo hago? os llamo?

    #
    • Redacción Responder 10 enero, 2018 en 14:19

      Hola Bonifacia, nosotros somos distribuidores de Artdeco, sí. Llámanos al 91 881 07 50 y te atenderemos encantados. ¡Gracias!

      #

Deja un comentario

Comentario


btt
¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra Newsletter
y recibe en tu email las nuevas entradas en nuestro blog. Artículos, entrevistas, promociones...
SUSCRIBIR
Por supuesto podrás anular la suscripción en cualquier momento.
Haciendo clic en "SUSCRIBIR" aceptas los términos y condiciones.
Nuevo artículo en el blog

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 

HAZ CLIC PARA LEER
No te pierdas nada de nuestro Blog. Noticias, Ofertas, Agenda...
¡Sí, quiero!
Facebook
Twitter
INSTAGRAM