Halloween 2017

Por Redacción

Publicado en

Un año más estuvimos en la Marcha Zombie que aterroriza con enorme diversión a todo aquel que pasa por Alcalá de Henares la noche de Halloween. Junto a nuestros queridos amigos de la Tuna de Alcalá y Organización de la 7MZ, (la séptima ya, sí) disfrutamos enormemente de un “todos a una” que hace posible un evento enorme, muy grande, divertido y solidario. Así es, detrás de todo el maquillaje, de la caracterización y el carácter divertido, existe un trasfondo precioso. Un kilo de ayuda que cada año crece más.

Nos quedamos cortos siempre en agradecimientos porque hay tal despliegue que en ocasiones notamos que se nos pasa dedicar unas palabras más. Sin embargo, nos acordamos de todos, sin excepción. De la profesionalidad y dedicación de nuestras Profesoras, con mayúsculas, que nos ofrecen una parte de su tiempo invirtiéndolo en un momento mágico. Un momento excepcional donde siguen formando, dando consejos, esos pequeños trucos que sólo afloran con la experiencia… Gracias por ser, por estar, por vuestra dedicación, por vuestra experiencia, por esas ganas de formar y de enseñar.

Alumnas y alumnos… una lista casi interminable… qué os vamos a decir… mil millones de gracias por estar con nosotros, por demostrar que quien quiere, puede. Gracias por vuestras ganas de aprender y de poner en práctica todos esos conocimientos que como verdaderas esponjas, adquirís en vuestro día a día. Gracias también por vuestra responsabilidad en un trabajo tan altruista como práctico. Gracias por no dejar de sonreír con la ilusión de quien pone todo su empeño en demostrar que quiere ser profesional de la estética.

Modelos, organización, fotógrafos y demás colaboradores. Mil gracias por todo, por hacernos sentir siempre tan a gusto, por vuestras sonrisas continuas, vuestros elogios al trabajo del alumnado. Gracias por vuestra paciencia, por la atención que nos habéis prestado en todo momento. Gracias por vuestra ayuda y cariño. Gracias por crear ese ambiente de hermandad que tanta ilusión nos hace emanar. Gracias por el enorme esfuerzo que sabemos que realizáis para que todo esto sea posible.

Gracias a Alcalá de Henares por brindarnos una oportunidad única en la que disfrutar de la caracterización y el maquillaje se vuelve un momento mágico, único, especial, terrorífico, divertido.

Y gracias a ti, por supuesto, por estar aquí leyendo estas líneas, tanto si pudiste asistir como si no.

El año que viene estamos seguros de que estaremos de nuevo caracterizando a los cientos y cientos de zombies que volverán a las calles de Alcalá en un Halloween que será, por supuesto, único e irrepetible.

¿Quieres ver las fotos de cómo lo pasamos? Haz clic aquí pero… no te asustes que todo es maquillaje 😉

Compártelo

About The Redacción

2 Thoughts to Halloween 2017

  1. Rosaura González Responder 21 noviembre, 2017 en 20:40

    Gracias a vosotr@s! sois los mejores y es un gusto estar al lado de profesionales que cada día nos enseñan

    #
    • administrador Responder 21 noviembre, 2017 en 20:41

      Gracias a ti Rosaura por tus palabras 🙂

      #

Deja un comentario

Comentario


btt
¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra Newsletter
y recibe en tu email las nuevas entradas en nuestro blog. Artículos, entrevistas, promociones...
SUSCRIBIR
Por supuesto podrás anular la suscripción en cualquier momento.
Haciendo clic en "SUSCRIBIR" aceptas los términos y condiciones.
Facebook
Twitter
YOUTUBE
INSTAGRAM