¿Cómo combatir la celulitis?

Por administrador

Publicado en

 

¿Cómo combatir la celulitis?

Depilación, bronceado, elegir el bañador que nos hace sentirnos más cómodas… La lista es larga y a veces no sabemos por donde empezar. Queremos ayudaros con una parte del proceso que sufrimos casi todas, la celulitis, como ya sabemos el factor desencadenante en las lipodistrofias (celulitis) son las hormonas; contra las cuales no podemos luchar; pero si contra los factores influyentes como son:

1- Alimentación saludable.

Una de las principales causas de la celulitis es la acumulación de grasa causada por la mala alimentación. Por eso, para solucionar el problema desde la raíz debes modificar tu dieta. Ahora que se acerca el verano es muy fácil comer sano. Haz de las frutas bien fresquitas, del gazpacho, de la limonada natural e incluso del helado casero hecho con edulcorante tus aliados. Así cambiarás tu alimentación sin dejar de comer tus productos favoritos. Hay muchas recetas ricas y sanas para que el cambio en tu estilo de vida no sea algo malo sino motivador y novedoso. ¡Y no te olvides de beber mucha mucha agua!

2- Haz ejercicio

Si la mala alimentación es una de las principales causas de la celulitis, el sedentarismo la sigue muy de cerca. Aprovecha los ratos menos calurosos del día para salir a pasear. Una hora andando a paso rápido es suficiente para mejorar tu estilo de vida y empezar a combatir a la celulitis. También puedes unirte a distintas actividades en grupo que organicen en tu ciudad y, así, además de mejorar físicamente también podrás conocer a gente nueva y descubrir nuevos hobbies.

 

3- Exfolia tu piel

Cambiar tu estilo de vida es primordial para tratar la celulitis, pero a veces no es suficiente. Es por eso que la exfoliación debe convertirse en un must en tu rutina de belleza. La exfoliación ayuda a que la sangre fluya mejor por la zona y a eliminar la piel muerte. No solo te ayudará con la celulitis si no que te dejará una piel sana y libre de impurezas. Te recomendamos que te exfolies de manera intensa un par de veces por semana. Nuestro producto favorito para exfoliar la piel es el Peelfit Exfoliante Mineral de la línea Modeling Body System de Keenwell.

http://www.keenwell.com/producto.php?id=937&v=4

4- Masajea la zona afectada.

De la mano de la exfoliación deben venir los masajes. Masajear la zona donde tengas celulitis te ayuda a activar la circulación en la zona, haciendo que comience a deshacerse la grasa. Te recomendamos que mientras te das el masaje utilices un producto específico que te ayude a reducir los nódulos celulíticos.

Alqvimia tiene aceites muy efectivos basados en la aromaterapia que además de tratar la piel de naranja te ayudan a relajarte después de un ajetreado día de trabajo.

https://alqvimia.com/es/es/reducir-celulitis/129-pae-contra-la-piel-de-naranja-8420471002167.html

https://www.youtube.com/watch?v=iOcyxpqeq_o (la explicación sobre el masaje empieza en el 2:30)

Y estos son todos nuestros consejos por ahora. ¿Tenéis algún otro truco para tratar la celulitis? Comentad abajo los productos o trucos que os funcionan a vosotras para ayudarnos entre todos a lucir nuestra mejor piel. ¡A vivir tu mejor verano!

Compártelo

About The administrador

Serracines-3-PaulaDiaz

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt
¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra Newsletter
y recibe en tu email las nuevas entradas en nuestro blog. Artículos, entrevistas, promociones...
SUSCRIBIR
Por supuesto podrás anular la suscripción en cualquier momento.
Haciendo clic en "SUSCRIBIR" aceptas los términos y condiciones.
Facebook
Twitter
YOUTUBE
INSTAGRAM