Las cejas, una moda muy necesaria.

Las cejas, una moda muy necesaria.

Por Redacción

Publicado en

Parecía que cuidar las cejas era algo que no se tenía muy en cuenta… La moda de eliminarlas por completo propuesta por alguna celebrity como Miley Cyrus o Lady Gaga por suerte no llegó a nada.

Las cejas, una moda muy necesaria.

Ahora es el gran momento de las cejas, de su cuidado, de su mimo, de su rediseño. Ya era hora de tener en cuenta las cejas para potenciar la mirada.

A día de hoy existen, por ello, múltiples técnicas como es el microblading o la micropigmentación, que nos permiten cuidarlas y lucir unas cejas bonitas y sanas.

¿Cuál es la diferencia entre microblading y micropigmentación?

Tanto el microblading como la micropigmentación son técnicas de maquillaje semipermanente de cejas, similar a un tatuaje temporal. Se trata de dos procedimientos que se utilizan con el fin de dar volumen a las cejas, corregir su forma o moldearlas desde cero. Por lo que es extremadamente eficaz para mujeres que las tienen poco pobladas, que tienen un vello frágil con tendencia a caerse o que sufren de alopecia en las mismas por una excesiva depilación o a consecuencia de alguna enfermedad.

A simple vista, estas dos técnicas pueden parecer lo mismo pero la realidad es que son varias las diferencias que existen entre ellas. Por un lado, el instrumento empleado para realizar el microblading es una pluma de metal con el que se traza la ceja pelo a pelo, mientas que en la micropigmentación se utiliza una aguja para realizar el proceso. La duración es otra de las grandes diferencias. La micropigmentación puede durar unos 2 o 5 años y el microblading entre 6 y 12 meses, por lo que este dura menos tiempo. Aunque bien es cierto que existen factores como el tipo de piel que tengas, que pueden hacer que varíe la duración del tratamiento.

¿Existen otras alternativas?

El trasplante de cejas está convirtiéndose un tratamiento cada vez más común a la hora de buscar alternativas. Se trata de una solución permanente para tus cejas, la cual permite que el pelo trasplantado crezca de forma natural. Sabemos lo importante que es sentirte bien contigo misma y lo duro que es soportar el malestar que producen unas cejas de las que no te sientes segura. Este tratamiento consigue precisamente que recuperes tu autoestima por sus increíbles resultados.

Sin embargo, si lo que necesitas es una ligera definición, enfatizar la forma de tus cejas con pequeños matices, te explicaremos cómo construir las cejas perfectas para tu rostro en un sencillo paso a paso para que tu mirada sea de vértigo.

EL PASO A PASO PARA UNAS CEJAS PERFECTAS.

Las cejas, una moda muy necesaria.

Existen productos de cejas ideales como Most Wanted Brows Palette de Artdeco, con los que podrás rellenarlas, peinarlas y construirlas tu misma. Con este producto puedes conseguir diferentes looks para tus cejas, intensificándolas de forma sencilla.

Las cejas, una moda muy necesaria.

Ven a vernos a tu Tienda Paula Díaz, Calle Serracines, 3 – 28806, Alcalá de Henares, Madrid o llama al 91 881 07 50 y descubre lo último en cuidado de cejas.

 

Cristina Guerra Parras
The Brand Doctor
Las cejas, una moda muy necesaria.

Compártelo

About The Redacción

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt
¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra Newsletter
y recibe en tu email las nuevas entradas en nuestro blog. Artículos, entrevistas, promociones...
SUSCRIBIR
Por supuesto podrás anular la suscripción en cualquier momento.
Haciendo clic en "SUSCRIBIR" aceptas los términos y condiciones.
No te pierdas nada de nuestro Blog. Noticias, Ofertas, Agenda...
¡Sí, quiero!
Facebook
Twitter
YOUTUBE
INSTAGRAM