Las 5 Redes Sociales esenciales para tu Centro de Belleza

Las 5 Redes Sociales esenciales para tu Centro de Belleza

Por Redacción

Publicado en

Las redes sociales son a día de hoy una herramienta de lo más necesaria para dar visibilidad a nuestro negocio. Con ellas llegamos a un público mucho más amplio, que no alcanzaríamos de ninguna otra forma. Suponen un modo de darte a conocer muy asequible. Sin embargo, es importante escoger bien las redes sociales que vas a utilizar para dar a conocer tu Centro de Belleza. Tener claro cuál es tu público y saber por dónde se mueve es imprescindible.

Si quieres captar a un mayor número de clientes y tener mucha más visibilidad, no te pierdas estos 5 tips que te ayudarán a conseguirlo.

  1. FACEBOOK: El gran aliado de los Centros de Belleza.

    Uno de los mayores consejos q­ue podemos darte es que mantengas el interés de tu público con contenidos que le atraigan. No basta solo con publicar cuando tienes algo importante que decir. Te animamos a subir constantemente contenido relevante para tu Centro de Estética, cada día y a lo largo de todo el día, entre dos y cinco publicaciones al día. Pero, ¿qué posteo? Eso lo puedes elegir con total libertad, teniendo siempre presente los objetivos que quieres conseguir. También te animamos a participar en grupos de Facebook, eso hará que la gente sepa de ti.

    Los testimonios de clientes son también muy beneficiosos para conseguir visibilidad, son un punto a favor para tu negocio. Consigue que tus clientes hagan reseñas y te valoren positivamente. Además, mostrar estos testimonios incitará a que otras personas vayan a tu Centro de Belleza.

  1. TWITTER: Simplificar a veces puede sumar.

    Twitter puede ser una buena opción si tu público se encuentra ahí. Detecta dónde se mueve tu público y si se trata de Twitter, aprovecha la oportunidad para lanzar mensajes directos que puedan atraerles. Twitter destaca por su inmediatez y eso puede ser muy positivo para tu Centro. Que solo dispongamos de 280 caracteres no tiene por qué ser una limitación, puedes convertirlos en los 280 caracteres más potentes de la red. Recuerda que hace muy poco eran solo 140 caracteres. También suponen una forma ideal de retransmitir eventos, algo que te permite hacer que tu evento sea mucho más interactivo y llegar a cualquier persona de cualquier lugar.

  2. INSTAGRAM: Una imagen vale más que mil palabras.

    Instagram es la red social más interesante del momento. Te permite subir vídeos en directo, mostrar tu lado más humano y acercarte a tu público. Es muy importante que compartas contenido visualmente atractivo y con frecuencia. Sube fotos de tus trabajos, comparte las experiencias que se viven en tu Centro de Belleza y responde a tus seguidores. Muestra lo que haces diferente y te distingue, que no te de miedo compartir trucos porque eso impulsa a que la gente pueda conocerte y a captar clientes que les guste lo que haces.

    Compartir historias con tus seguidores de Instagram es posible gracias a los Stories. Estas publicaciones son tan especiales porque te pueden encontrar con mayor facilidad a través de los hashtags. Además, mostrar cómo trabajas o cómo es el día de trabajo en tu Centro de Belleza es ideal para que tus seguidores sientan que forman parte del proceso y acercarte a ellos.

  1. GOOGLE+: El gran desconocido.

    Google+ es ese gran desconocido que dejamos abandonado en las profundidades cibernéticas. Prestarle un poco más de atención favorece notablemente nuestro posicionamiento, lo que nos ayuda a tener más visibilidad en la red, aumentando así las posibilidades de tener más visitas en nuestra página web.

  2. LINKEDIN: El amigo excepcional.

    LinkedIn es una red social muy interesante, conocida por poner en contacto a profesionales de cualquier parte del mundo. Aprovecha la oportunidad que ofrece para encontrar nuevos proveedores y empleados de calidad que refuercen tu negocio.

     

Tener presencia en las redes sociales es una gran ventaja para que tu Centro de Belleza tenga éxito, ya que nos permiten llegar a muchísimas personas. Las redes sociales son, sin lugar a dudas, una vía increíble para darnos a conocer y mostrarle al mundo las grandes cosas que somos capaces de hacer.

Para nosotros las redes sociales han supuesto un antes y un después. Gracias a ellas, hemos podido llegar hasta ti.

 

Y tú, ¿nos sigues en redes?

Facebook: @CentroPaulaDiaz

Instagram: @CentroPaulaDiaz

Twitter: @CentroPaulaDiaz

Cristina Guerra Parras
The Brand Doctor
Las cejas, una moda muy necesaria.

Compártelo

About The Redacción

2 Thoughts to Las 5 Redes Sociales esenciales para tu Centro de Belleza

  1. Celia Rodríguez Responder 14 diciembre, 2017 en 16:47

    Hola Cristina yo uso mucho Pinterest porque me sirve para ver novedades y guardar un álbum de preferidos de cada cosa. Por ejemplo tengo de maquillaje de ojos, depilación de cejas, maquillaje general y varios mas interesantes para mi. Luego además puedes compartir los pines que se llaman con otros usuarios.

    #
    • Redacción Responder 14 diciembre, 2017 en 16:49

      ¡Hola Celia! Muchas gracias por tu aportación. Pinterest ya sabes que es muy interesante porque se basa todo en imágenes y colecciones. Además y como dices, te permite compartir tus pines, crear tus propios álbumes… está genial y te agradecemos mucho tu comentario.

      #

Deja un comentario

Comentario


btt
¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra Newsletter
y recibe en tu email las nuevas entradas en nuestro blog. Artículos, entrevistas, promociones...
SUSCRIBIR
Por supuesto podrás anular la suscripción en cualquier momento.
Haciendo clic en "SUSCRIBIR" aceptas los términos y condiciones.
Nuevo artículo en el blog

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 

HAZ CLIC PARA LEER
No te pierdas nada de nuestro Blog. Noticias, Ofertas, Agenda...
¡Sí, quiero!
Facebook
Twitter
INSTAGRAM