Bienvenidos a Paula Díaz

Exhibición Maquillaje Corporal Fantasía Junio 2014

Por Paula Díaz

Publicado en

CAB-FB-PD-JUN2014
Empezamos este mes de Julio dando las gracias, como siempre, a todos los que nos acompañáis día a día en nuestra labor profesional.

En esta ocasión abrimos esta entrada en el Blog con motivo de nuestra Exhibición de Maquillaje Corporal Fantasía de 2014, realizado el domingo 22 de Junio en la Sala Casco Antiguo de Alcalá de Henares, Madrid.

Siguiendo con los agradecimientos, queridas alumnas y alumnos, queremos agradecer vuestro trabajo, entusiasmo y pasión porque sin ello nada sería igual. Agradecer a las profesoras su dedicación, experiencia y entrega a su labor formativa. Agradecer a nuestras alumnas y alumnos por tantas ganas de aprender y compartir. Y, por supuesto, dar las gracias de todo corazón a las modelos que con tanto cariño nos han dejado imágenes como las que vais a ver a continuación.

Gracias también a Casco Antiguo por hacernos tan fácil todo, por hacernos sentir siempre como en casa. A los fotógrafos y a nuestra Agencia de Comunicación the Brand Doctor (www.thebranddoctor.es) por las más de 500 imágenes llenas de tacto y profesionalidad.

Y muchísimas, muchísimas gracias al público, sobre todo familiares y amigos de todos, que quisisteis asistir a un momento tan bonito en la formación de nuestros futuros Profesionales de la Estética.

DSC_0344-REV

Gracias un año más por compartir tanto amor por vuestro trabajo.

Os recordamos que podéis ver más imágenes en nuestra cuenta de Instagram: centropauladiaz SEGUIDNOS por fa.

Por supuesto, si os queréis etiquetar, no lo dudéis porque nos encantaría.

Ha sido todo increíble, precioso. Una tarde inolvidable.

Muchísimas gracias por todo lo que nos dais.

Tenéis todas las imágenes en nuestra página oficial de Facebook

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Compártelo

About The Paula Díaz

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt
Nuevo artículo en el blog

CONTOURING:
EL ARTE DE ESCULPIR EL ROSTRO

NO TE PIERDAS ESTE ARTÍCULO