El final del verano llegó…

Por administrador

Publicado en

El final del verano llegó…

Eva María se fue buscando el sol en playa, con su maleta de piel y su bikini de rayas… Qué bonita esta bañándose en el mar, tostándose en la arena… Esto cantaba Formula V en 1972.

Hoy en día sonaría algo así como, Ele y  Mary se fueron buscando el sol a Tarifa, con su bolsa de rafia y su bikini de Zara… Pero, ¿qué pasa con ellas a la vuelta de vacaciones?

Piel deshidratada, ajada, con manchas, etc… No exagero, ni los sticks solares que usan los kitesurfistas pueden evitarlo (y mira que son buenos).

¡Es el momento de poner remedio a semejante destrucción dérmica!

Para ello nos ayudaran sueros y cremas ricas en Vitamina C o ácido hialurónico, potentes antioxidantes.  Aceites esenciales como el de Jazmín o sándalo, muy hidratantes. Y aceites vegetales como el de oliva o baobad, ricos en ácidos grasos esenciales.

Ahora viene la parte que menos nos gusta a nivel corporal, para que estos principios activos puedan hacer su trabajo tenemos que facilitarles el paso, y la mejor manera es exfoliándonos la piel antes de comenzar a usarlos, las sales del mar muerto son una de las mejores opciones para ello, ya que no solo eliminaremos las células muertas, si no que nos aportaran 10 veces más sales minerales y oligoelementos que cualquier otra sal marina del mundo.

Cierto es, que también perderemos algo de ese maravilloso colorcito que tanto nos ha costado conseguir, pero también es cierto que si no nos exfoliamos lo perderemos igualmente poco tiempo después y a “trozos”, así que piensa una cosa, lo peor no es perder el moreno, lo peor es perderlo sin dignidad, ¡Exfóliate!

Si durante el mes de septiembre somos escrupulosos con nuestras rutinas faciales de limpieza, exfoliación e hidratación con productos específicos que nos  ayuden a regenerar la dermis, puede ser suficiente para, en pocas semanas, volver a ser las mismas que a. v. (antes de las vacaciones), en caso contrario no dudéis en acudir a vuestro centro de belleza de confianza, tratamientos de hidratación, regeneración e incluso para tratar las manchas son muy populares en esta época del año y seguro que os ofertan packs o bonos con descuento, yo optaría por una buena higiene facial, para luego continuar con un tto. cosmético semanal en cabina y lo reforzaría con sesiones de radiofrecuencia facial, muy eficaces a la hora de estimular la producción de colágeno y elastina.

Ya tenemos los primeros deberes para el nuevo curso, recuperar la piel en septiembre…

¡¡¡ Misión “NO” imposible!!!

 

by Elena Vaquero

Compártelo

About The administrador

Serracines-3-PaulaDiaz

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt
¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra Newsletter
y recibe en tu email las nuevas entradas en nuestro blog. Artículos, entrevistas, promociones...
SUSCRIBIR
Por supuesto podrás anular la suscripción en cualquier momento.
Haciendo clic en "SUSCRIBIR" aceptas los términos y condiciones.
Facebook
Twitter
YOUTUBE
INSTAGRAM