¿La depilación láser puede ser indolora, rápida y permanente?

¿La depilación láser puede ser indolora, rápida y permanente?

Por Paula Díaz

Publicado en , ,

Hace más de 20 años que se empezó a usar la depilación láser como tratamiento de belleza y cada vez los tratamientos ofrecen más ventajas. Sin embargo, en muchos centros de estética ofrecen sesiones de depilación dolorosas y que requieren de una gran cantidad de sesiones sin obtener los resultados esperados.

Ventajas de la depilación láser

  • La comodidad de estar siempre disponible para cualquier actividad en la que precises depilación, ya sea por estética, higiene o comodidad.
  • No sufrir depilándote cada cierto tiempo. La cera o la maquinilla depiladora son formas dolorosas de eliminar el vello. La cuchilla no duele pero hace que el pelo nazca fuerte y ancho, y por lo tanto más visible.
  • La depilación láser es segura, si se elige el tipo de depilación adecuada para cada piel.
  • Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, incluidas las partes más sensibles.
  • Ya no es un tratamiento de lujo. El precio es asequible e incluso a largo plazo se ahorra al no gastar más en cuchillas, cera, etc. Además, generalmente en los Centros puedes adquirir bonos de varias sesiones, obteniendo así mejor precio.

Sistema Soprano XL

En el Centro Profesional Paula Díaz disponemos del sistema de depilación Soprano XL. Este sistema permite que las desventajas comunes en la depilación láser desaparezcan y te olvides de ellas.

La depilación láser ya no duele

Con la tecnología de Soprano XL no tiene por qué doler el proceso de depilación. Uno de los mayores inconvenientes para las personas que se depilan es el dolor. Para la mayoría es peor el dolor de la maquinilla depiladora, pero aun así el láser duele. O mejor dicho, dolía.

Con Soprano XL la depilación es casi indolora.

SopranoXL

Se elimina el 60% del vello en la primera sesión

Con solo una sesión la mayoría de pacientes observa una gran diferencia, ya que hasta el 60 % del vello desaparece. El 40 % restante se elimina progresivamente en la segunda y sucesivas sesiones.

Consigue los resultados más rápido

Con Soprano XL las sesiones son más cortas y además, necesitarás menos. La combinación del láser de diodo con el modo SHR elimina el vello más rápidamente gracias al calentamiento progresivo de la piel, sin ser necesaria la aplicación de analgésicos.

Resultados permanentes

Estos resultados son permanentes y no vuelve a crecer el vello porque lo que se elimina es el folículo del que nace dicho vello. Ciertos tratamientos médicos o cambios hormonales pueden hacer que salgan nuevos folículos, pero son casos excepcionales.

Todo tipo de pieles

Soprano XL hace que la depilación láser para cualquier tipo de piel sea totalmente segura. ¿Tienes una piel delicada? ¿Tu piel requiere mucha hidratación tras pasarte la cuchilla? Con Soprano XL es difícil ver rojeces o piel irritada.

A lo mejor has oído que el tono de piel más moreno dificulta el tratamiento láser. Eso es cierto para la mayoría de las máquinas, pero con Soprano XL no importa. Hasta ahora las pieles más blancas contrastaban con el negro del vello y aumentaba la eficacia, sin embargo con Soprano XL no hay esa distinción: la depilación láser funciona tanto en pieles claras como en oscuras, independientemente del fototipo.

Durante todo el año

Por lo que acabamos de ver (fototipo de piel), muchos centros de estética no recomiendan la depilación láser en las primeras 6 semanas después de volver de vacaciones. La piel está más morena y cada vello se detecta peor. Con Soprano XL la depilación se puede realizar sin problemas.

Speed Gel: mismo resultado en la mitad de tiempo

El gel específico Alma Speed Gel maximiza los resultados y es necesaria la mitad de tiempo. Las moléculas del gel al entrar en contacto con la melanina provocan una mayor absorción y es necesaria menos energía y menos tiempo de tratamiento.

Alma Speed Gel

Compártelo

About The Paula Díaz

14 Thoughts to ¿La depilación láser puede ser indolora, rápida y permanente?

  1. Noelia García Responder 3 octubre, 2017 en 11:59

    hola soy Noelia García y puedo decir que desde que probé soprano no he vuelto a depilarme con otro láser. cuando he ido a un centro de depilación lo primero que he preguntado es si tienen soprano.

    #
    • Redacción Paula Díaz Responder 3 octubre, 2017 en 13:25

      Hola Noelia García, nos alegramos mucho de tu experiencia. Gracias por tu comentario y por confiar en SOPRANO.

      #
  2. Claudia Responder 3 octubre, 2017 en 12:03

    Mi experiencia con la depilación láser fue desastrosa al principio. Hace como 15 años me hice mi primera sesión de depilación en un centro bastante reconocido y fue doloroso, me dejaron muchas marcas y quemaduras que me costo mucho curar.

    Un buen dia una amiga me dijo que probara en un centro en Madrid que utilizaban una marca muy nueva y que a ella no le había dolido ni tenia marcas. Yo no me fiaba pero fui y probé. En la primera sesión pensé que no me habían hecho nada porque no sentí ningún dolor. Al cabo del paso de las sesiones ya empecé a darme cuenta de lo efectivo que es soprano así que lo recomiendo sin duda.

    Saludos,
    Claudia Sempere

    #
    • Redacción Paula Díaz Responder 3 octubre, 2017 en 13:30

      Claudia nos alegramos enormemente del cambio y de tu evolución en la experiencia con la depilación láser. Muchas gracias por tu comentario.

      #
  3. Deli Responder 3 octubre, 2017 en 12:04

    En mi centro de estetica utilizamos dos maquinas diferentes y la verdad es que son muy buenas pero soprano es la mejor

    #
    • Redacción Paula Díaz Responder 3 octubre, 2017 en 13:25

      Gracias por tu comentario Deli.

      #
  4. Elena Responder 3 octubre, 2017 en 12:06

    Hola Paula yo tengo la piel bastante oscura, soy de origen guineano aunque llevo en España toda mi vida (22 años ya). ¿Puedo utilizar soprano xl como indicas en el post?

    Gracias y espero tu respuesta,
    Elena

    #
    • Redacción Paula Díaz Responder 3 octubre, 2017 en 13:09

      Hola Elena, muchas gracias por tu comentario. La respuesta es sí, puedes acudir a cualquier Centro donde utilicen SOPRANO XL sin problema.

      #
  5. Eva Glez. Responder 3 octubre, 2017 en 12:11

    Yo voy a una cadena de depilación famosa y llevo yendo ya varios meses y me duele muchísimo. Además no noto muchos resultados y cada vez menos. Cuando salgo tengo toda la zona roja y casi salgo llorando. Me dicen que soy una exagerada y que no duele tanto. Me he tomado hasta aspirina antes de ir pero allí sabiendo que me duele mucho no me ponen ninguna crema previa para que no me duela. ¿Cómo puedo saber si es soprano o es otra marca? ¿Qué debería hacer Paula? Gracias.
    Eva

    #
    • Redacción Paula Díaz Responder 3 octubre, 2017 en 13:08

      Hola Eva, buenos días y gracias por tu consulta. Sentimos mucho tu experiencia. Deberías hablar con la persona responsable del centro directamente para hacerles saber tu situación. En cuanto a cómo saber si es SOPRANO, lo pone en la máquina, aunque también te recomendamos que lo consultes. Un saludo y esperamos que puedas resolverlo.

      #
  6. Rosa Responder 3 octubre, 2017 en 12:12

    ¿Se puede contactar por aquí para solicitar más información para mi centro de belleza o mejor llamo por teléfono? Gracias por adelantado.

    Rosa

    #
    • Redacción Paula Díaz Responder 3 octubre, 2017 en 12:14

      Hola Rosa, lo primero es agradecerte tu confianza en Paula Díaz. Es mucho mejor que nos llames al 91 881 07 50 o que nos visites en la Calle Serracines, 3 de Alcalá de Henares, Madrid.

      #
  7. Carmen Responder 4 octubre, 2017 en 10:41

    Buenos días me llamo Carmen y vivo en Almansa. Llevo ya unos años yendo a un centro de depilado que no utilizan laser sino luz pulsada. Hay mucha diferencia? Duele menos el laser? Donde podría encontrar Soprano en Almansa? Gracias.

    #
    • Redacción Paula Díaz Responder 4 octubre, 2017 en 11:05

      Hola Carmen, muchas gracias por tu comentario. La luz pulsada y el láser tienen muchas diferencias. Cuando actúa el láser se aplica una luz monocromática (de un solo color) que la melanina es capaz de absorber de una forma muy rápida y fácil y el haz de luz que emite va en una misma dirección y a la misma longitud de onda, lo que hace que su aplicación sea siempre en un punto concreto con una enorme precisión. En cambio, la luz pulsada o IPL aplica una luz policromática con mucha apertura en el haz de luz y diferentes longitudes de onda, sin embargo se puede aplicar en cualquier tipo de piel, cosa que no ocurre con todos los tipos de láser.

      En cuanto al dolor, no podemos darte una opinión cerrada. No sabemos decirte en qué sitio de Almansa, pero seguro que debe haber algún centro especializado trabajando con Soprano XL.

      #

Deja un comentario

Comentario


btt
¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra Newsletter
y recibe en tu email las nuevas entradas en nuestro blog. Artículos, entrevistas, promociones...
SUSCRIBIR
Por supuesto podrás anular la suscripción en cualquier momento.
Haciendo clic en "SUSCRIBIR" aceptas los términos y condiciones.
Facebook
Twitter
YOUTUBE
INSTAGRAM