Bienvenidos a Paula Díaz

10 Tips para un look veraniego

Por Paula Díaz

Publicado en


banner

10Tips para un look veraniego

Seguro que ya estás yendo a la piscina y preparándote para la playa… si no estás allí ya disfrutando de las olas, la brisa y el mar… ¡QUÉ SUERTE! Pero tanto si estás allí, como si todavía no, o si ni siquiera vas a ir, te proponemos los 10 Tips para lucirte en verano ;).

tip1

Tip 1: el pelo
Empezamos por el pelo, donde las trenzas estarán en lo más alto del podio, habiendo sido ya toda la primavera el peinado rey entre las famosas. Ahora, en verano, la trenza hecha un poco “a lo loco” es el remate. Queda genial con tu look playero ;). Las coletas también están dando de qué hablar. Fueron altas durante el invierno y la primavera, pero en verano se llevan bajas y un poco sueltas. Si tienes el pelo cortito, estarás también a la moda porque es uno de los estilos más frescos del año.

tip2

Tip 2: El rostro
El rostro dorado vuelve. Un dorado sutil, con polvos bronceadores que contengan reflejos dorados, color bronce y matices anaranjados. El naranja se lleva :). También se lleva el estilo “nude” donde no tienes que marcar nada, ni resaltar nada, pero sí matizar un poco y dar forma a tu cara.

 

tip3

Tip 3: PÓMULOS
Realza tus pómulos sin marcarlos demasiado.

tip4

Tip 4: LOS LABIOS
Los labios no tienen ni que moverse para hablar… Este año es el año del malva y del naranja, aunque siempre puedes utilizar un rojo como arma. Pero el naranja con un toque brillo es excelente para lucir tus labios en verano.

tip5

Tip 5: PESTAÑAS
La máscara de pestaña no puede faltar, también siendo un toque sutil, no nos pasemos que es verano.

tip6

Tip 6: OJOS
Las sombras o iluminadores en los párpados tienen que utilizarse con delicadeza. Distingue siempre si es de noche, de día aunque acertarás siempre con los dorados, sombras con mucha luz y destellos luminosos.

tip7

Tip 7: LAS CEJAS
Las cejas… puedes utilizar un producto (tipo lápiz tan de moda) para definir las cejas, dándolas un tono que resalte, o bien definir tu mirada manteniendo tu color de dejas pero dejando limpio el párpado.

tip8

Tip 8: EYELINERS
Los eyeliners con color son geniales. Si además llevas extensiones de pestaña… queda precioso lo que te pongas.

tip9

Tip 9: LA PIEL
La piel en general, como la cara, bronceada pero sin pasarse… No olvidemos que el Sol nos aporta muchísimo pero también puede dañarnos si se toma en exceso. Intenta tener un color uniforme durante todo el verano. Que se note el bronceado, pero no la piel “cuarteada” o con rasgos duros de mucha exposición solar.

tip10

Tip 10: LAS UÑAS
Las uñas de este año deben lucir colores pastel, naranjas, malvas muy suaves y el mate reinará durante esta época estival.

 

 

Compártelo

About The Paula Díaz

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt
Nuevo artículo en el blog

CONTOURING:
EL ARTE DE ESCULPIR EL ROSTRO

NO TE PIERDAS ESTE ARTÍCULO