10 Tips para un look veraniego 2015

10 tips para un look veraniego 2015

Por Paula Díaz

Publicado en


10 Tips para un look veraniego 2015

10Tips para un look veraniego 2015

La playa, esas salidas a caminar, a las terracitas… la montaña… la piscina… Ya estamos con el “MODO VERANO” en posición ON. Este año, algo ha cambiado en los 10 Tips para lucirte en verano ¿Quieres verlo? ;).

Cabello look veraniego

Tip 1: el pelo
Este año el pelo ha sufrido bastantes cambios. Las trenzas se siguen llevando, son geniales y aptas para cualquier momento. Pero donde más notamos el cambio es en el cabello suelto. El look “messy” o desordenado, desenfadado, casi enredado, se lleva muchísimo esta temporada. En primavera ya se veía muchísimo pero ahora arrasa. Junto al estilo “messy” encontramos las ondas desiguales o imperfectas que dan ese look playero/surfero que tanto gusta.

tip2

Tip 2: El rostro
Repite el rostro dorado, pero algo más marcado ese efecto nude o cara lavada. Ese dorado sutil acompañado con polvos bronceadores que contengan reflejos dorados, color bronce y matices anaranjados, serán los reyes en las noches de verano.

 

tip3

Tip 3: PÓMULOS
Este año realza tus pómulos, márcalos algo más que lo hacías el año pasado porque también se lleva. No hace falta que utilices técnicas tipo contouring para ello, es verano y te agobiarás.

tip4

Tip 4: LOS LABIOS
Este año la sutileza en los labios se lleva, pero también unos labios maquillados con un rojo pasión. El estilo nude marca todo el verano y, por ejemplo, si no llevas los labios maquillados de rojo, puedes vestir un gloss anaranjado por las mañanas y uno más rojizo por las tardes.

tip5

Tip 5: PESTAÑAS
Se llevan las extensiones de pestaña o el maquillaje permanente MAXCARA. No lo dudes: PESTAÑAS, pestañas y más pestañas. O llevas una mirada que rompe moldes, o llevas unas pestañas discretas, pero lo intermedio este año parece que no convence.

tip6

Tip 6: OJOS
Repetimos el mismo consejo que el año pasado: Las sombras o iluminadores en los párpados tienen que utilizarse con delicadeza. Distingue siempre si es de noche, de día aunque acertarás siempre con los dorados, sombras con mucha luz y destellos luminosos.

tip7

Tip 7: LAS CEJAS
Este año parece que ha entrado con más fuerza el tema cejas. Hay que tener especial atención a las cejas porque parece que al final las olvidamos creyendo que con unas pestañas la gente no verá las cejas…. No es así, las cejas se ven y marcan la mirada. Así que si tienes problemas con ellas, no te las inventes a lo loco con el lápiz, intenta ser sutil siempre. Define tu mirada pero con cuidado.

tip8

Tip 8: EYELINERS
La mirada se define por varios factores, uno de ellos es el uso del eye-liner. Con él conseguiremos efectos alucinantes y este año, además, hay colores muy frescos para que combines sombras, iluminadores y labiales que quedan preciosos.

tip9

Tip 9: LA PIEL
La piel en general, como la cara, bronceada pero sin pasarse… No olvidemos que el Sol nos aporta muchísimo pero también puede dañarnos si se toma en exceso. Intenta tener un color uniforme durante todo el verano. Que se note el bronceado, pero no la piel “cuarteada” o con rasgos duros de mucha exposición solar.

Uñas Verano 2015

Tip 10: LAS UÑAS
Las uñas de este año las hay de dos tipos. O sutiles, muy discretas, o muy, muy summer effect. Podemos vestir unas uñas discretas que pasen desapercibidas o unas uñas con look veraniego total a juego con nuestro eye-liner, nuestro maquillaje global o incluso, decoradas.

La decoración que se lleva este año es chulísima. Son los motivos náuticos y quedan preciosos.
Tampoco te pases y cuando vean tus uñas seas la comidilla de donde estés…

 

 

Compártelo

About The Paula Díaz

1 Thought to 10 tips para un look veraniego 2015

  1. Laser diodo Responder 23 julio, 2015 en 11:48

    Muy interesante! Lo compartimos para este verano 2015!!

    #

Deja un comentario

Comentario


btt
¡No te pierdas nada!
Suscríbete a nuestra Newsletter
y recibe en tu email las nuevas entradas en nuestro blog. Artículos, entrevistas, promociones...
SUSCRIBIR
Por supuesto podrás anular la suscripción en cualquier momento.
Haciendo clic en "SUSCRIBIR" aceptas los términos y condiciones.
Facebook
Twitter
YOUTUBE
INSTAGRAM